Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así son las oficinas de Red Bull en Nueva York
Compartir en:

Así son las oficinas de Red Bull en Nueva York

El compromiso de Red Bull con los músicos le ha llevado a desarrollar un espacio de 38.000 metros cuadrados en Nueva York en el que hay cabida para todo tipo de actividades: estudios de grabación, salas de edición, estudio de radio, auditorio, galería, bar....

Reason Why Reason Why logo


Red Bull siempre ha manifestado un compromiso especial con las colaboraciones musicales. Por ello construyeron este espacio de 38.000 metros cuadrados en Nueva York, su oficina más grande hasta la fecha.


La compañía de bebidas energéticas invita a los artistas a usar estas instalaciones para la grabación y edición de pizas musicales así como para la producción de vídeo. También lo usan para celebrar exposiciones, recepciones y workshops.  

Red Bull Nueva York cuenta con estudios de grabación, salas de edición, espacios de trabajo, aseos, un estudio de radio, un auditorio, una galería y un bar.


Las paredes curvas dan forma a los diferentes espacios del edificio. Además, en un espacio de trabajo que funciona a todas las horas del día, la iluminación es de suma importancia. Durante el día la zona central de la primera planta recibe una gran cantidad de luz natural desde las ventanas de la planta más alta. Por la noche el espacio se ilumina con luces cálidas de neón. 

 

Podéis ver todos los espacios en la galería de imágenes superior.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.