Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Arena Media desvela las principales tendencias tecnológicas para 2017
Compartir en:

Arena Media desvela las principales tendencias tecnológicas para 2017

  • La herramienta reúne las tendencias, informes, opiniones y reflexiones de expertos que definen 2017 como el año de la post-verdad
  • Por segundo año consecutivo, la compañía apuesta por compartir conocimiento entre empleados, clientes y sector
Reason Why Reason Why logo

Estudiar las tendencias tecnológicas nos ayuda estar al día de las corrientes y fuerzas que dirigen las diferentes industrias y que tienen un impacto en los negocios, las marcas y los consumidores.

Con el objetivo de entender, aprender y compartir este conocimiento, Arena Media lleva tres años estudiando y reflexionando sobre estas tendencias a través de Arena Tech and Trends. Cada año, a través de la plataforma arenatechandtrends.es, la agencia agrega los estudios de tendencias tecnológicas de los mayores expertos y ofrece un filtro de búsqueda que permite realizar búsquedas detalladas por tendencias. La herramienta permite además observar la evolución de las tendencias a lo largo de los años.

2017 será el año de la post-verdad, de los chatbots y la experiencia de cliente

Estamos en el año de la post-verdad

Según la plataforma, 2017 será el año de la post-verdad, de los chatbots y de la experiencia de cliente. Otras tendencias como la inteligencia artificial o la realidad virtual seguirán teniendo un crecimiento imparable y otras muchas desaparecerán. El Adblocking, Mobile o el Vídeo ya son parte de nuestro día a día y por eso la plataforma ya no las recoge como tendencias en este nuevo año.

Margarita Ollero, directora general de Arena Media Madrid, señala dice que Arena Tech and Trends "nace de la curiosidad y motivación de distintos empleados de Arena Media por formarse y compartir conocimiento alrededor de una industria que afecta a todas las marcas con las que trabajamos”.

Como parte de esta iniciativa, la agencia ha puesto en marcha un bot llamado Eustaquio con el que cualquier persona puede hablar por Facebook Messenger para conocer las últimas novedades e innovaciones tecnológicas de diferentes industrias.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.