Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ana Botella quiere ayudar a los emprendedores
Compartir en:

Ana Botella quiere ayudar a los emprendedores

Reason Why Reason Why logo
emprendimiento-Ana-Botella

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha propuesto hoy la creación de un único portal donde el emprendedor pueda consultar las posibilidades que hay en las administraciones, en el sector privado y en las universidades para iniciar un negocio.

"El emprendimiento es un fenómeno al que se puede ayudar y promover activamente desde las administraciones”, ha declarado la alcaldesa, que confiesa saber y entender lo que significa un concepto como el del emprendimiento.

Durante el acto de presentación de esta nueva medida, Ana Botella desveló que ella hizo de business angel con su hijo menor al adelantarle financiación para una iniciativa empresarial.

Desde su creación, Madrid Emprende ha "incubado" en sus viveros de empresas casi 350 pequeñas compañías en despachos y cerca de 2.000 proyectos en espacios de trabajo compartido.

Esas 350 empresas han generado cerca de un millar de empleos y casi 86 millones de euros entre 2008 y 2014, mucho más que los 24 millones de euros que supuso la construcción de todas las infraestructuras de la agencia.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.