Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter se mofa del videoclip #Amanecer de Edurne para Eurovisión
Compartir en:

Twitter se mofa del videoclip #Amanecer de Edurne para Eurovisión

Reason Why Reason Why logo
Edurne-Eurovision-videoclip

Tras conocer la canción de #Amanecer que representará a España en el Festival de Eurovisión, la red social no ha tenido piedad con el vídeo.

En su carta de presentación para defender la candidatura española, Edurne aparece con un look de guerrera helénica acompañado por una espectacular tigresa.

La producción de David Arnal y Germán de la Hoz, según ha comunicado TVE, "traslada al espectador a un mundo inventado y paradisíaco, un paisaje épico con mezcla de decorados naturales donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación y cielos majestuosos como contexto de una gran historia de amor".

El vídeo cuenta con cuatro cambios de vestuario, efectos especiales e incluye un guiño especial con el anillo de pedida de la protagonista, que lleva grabada la fecha del Festival de Eurovisión, el 23 de mayo de 2015.

Si quieres ver el videoclip, haz click en este enlace.

 

Sin embargo a los usuarios parece no haberles gustado nada el vídeo y han utilizado Twitter para mofarse de él. Durante los últimos días la red ha dado su veredicto: suspenso en toda regla para #AmanecerconEdurne.

En Reason Why os hacemos una selección con los mejores tuits.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.