Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter prepara cambios para los retuits
Compartir en:

Twitter prepara cambios para los retuits

La red de microblogging permitirá añadir comentarios de hasta 140 caracteres cuando los usuarios hagan un retuit.

Reason Why Reason Why logo

A día de hoy los retuits no permiten ninguna modificación. Los usuarios simplemente “reproducen” el tuit de otro usuario en su Timeline.
La otra opción que ofrece Twitter es la de citar, es decir, añadir algún comentario al retuit sin pasar de los 140 caracteres.

Ahora la red de microblogging está probando un nuevo método llamado “retweet with comment”. Esta nueva opción permitiría añadir texto propio al retuit, haciéndolo un contenido mucho más personal y con un extra de 140 caracteres más.

Twitter ya habilitó esta función para algunas cuentas con el fin de testar los resultados entre el público antes de su lanzamiento oficial.

retuits-comentarios



Lo más destacable de “retweet with comment” es que el retuit aparece debajo del comentario que haga el usuario de la misma forma que suelen aparecer los vídeos o las imágenes.

Además, el usuario puede hacer un comentario de hasta 140 caracteres que se añadirían al contenido original del tuit. Esta novedad es la solución más importante para aquellos usuarios que quieren hacer RT y no pueden comentar nada porque el propio tuit ya ocupa 140 caracteres.  

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.