Twitter empieza a cobrar la Publicidad en función de los objetivos

Twitter acaba de presentar una nueva forma de gestionar su Publicidad mediante campañas y precios basados en objetivos. A partir de ahora los anunciantes pagarán por las acciones que están alineadas con sus objetivos de marketing. 

Se podrán seleccionar objetivos clave, incluyendo:

  • Tuit engagement dirigido
  • Clics a un sitio web o conversiones
  • Instalaciones de una aplicación
  • Fidelización de la comunidad, seguidores o clientes potenciales

Para cada objetivo, la configuración de la campaña recomendará el mejor formato de anuncios. También se han añadido herramientas para hacer más sencilla la creación de un anuncio, incluyendo una herramienta de recorte de imagen con capacidad de arrastrar y soltar.

Según la red de microblogging, estos cambios se han hecho para ayudar a los anunciantes a obtener el ROI más alto posible. Y es que ahora sólo se paga cuando un usuario realice una acción en función del objetivo de la campaña. Por ejemplo, si el objetivo es dirigir clientes potenciales a Twitter, el anunciante sólo pagará cuando los usuarios envíen su información vía “Lead Generation Card” en el Tuit Promocionado. De la misma forma, una campaña de instalación de apps o fidelización de seguidores se cobrará con un modelo de coste por clic (CPAC).

Las estrategias de precios basados ​​en objetivos aseguran que el anunciante sólo paga por los resultados que impacten en sus objetivos de marketing.

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