Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Teletorrija, el éxito viral de Cafés La Estrella
Compartir en:

Teletorrija, el éxito viral de Cafés La Estrella

Cafés La Estrella lanza una aplicación en Facebook para servir gratis a domicilio torrijas y cafés.

Reason Why Reason Why logo

Cafés La Estrella ha creado una de las campañas basadas en Facebook más exitosas de la historia de la red social en España. Su Teletorrija, una aplicación exclusivamente creada para la Semana Santa y que lleva a casa de quien la usa una torrija con un café caliente, es uno de los temas más comentados de Internet.


Todo es gratuito. Sólo hay que dar los datos a través de la aplicación de Facebook para que esa misma mañana le sirvan a domicilio el dulce y el café, pero hay que darse prisa pues tan sólo se reparten 125 torrijas diarias.


La promoción de Cafés La Estrella está teniendo tal éxito, a pesar de que es exclusiva para Madrid, que empieza a tomar la popularidad del famoso iJam de Shakelthon. Detrás de esta idea está la agencia The Zapping Village que lleva la publicidad de Cafés La Estrella que celebra este año su 125 aniversario.


Seguir leyendo en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.