Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Tattooiter, la aplicación que convierte tuits en tatuajes
Compartir en:

Tattooiter, la aplicación que convierte tuits en tatuajes

08/04/2015 - 17:30
Redacción
Tattooiter

Con motivo del lanzamiento de Historias Tattooadas, el último disco de Macaco, Peanuts&Monkeys ha creado Tattooiter. Se trata de una aplicación social que genera tatuajes a partir de un tuit.

Y es que la app convierte los 140 caracteres en una sinuosa forma a modo de tatuaje que se comparte en Twitter en el momento de ser creado. Tattoiter está activa desde hoy tanto en versión escritorio como para móvil. No obstante, la agencia se plantea lanzar próximamente una aplicación nativa para dispositivos móviles siguiendo una estrategia multicanal.

El funcionamiento de la app se basa en un algoritmo que escoge formas simétricas en función de las palabras que escriban los usuarios. Las primeras apariciones en la plataforma quedarán almacenadas en un diccionario que será creado entre todos los participantes. Así la app quiere dar lugar a “un lenguaje visual donde cada historia compartida tendrá su correspondiente tatuaje”.

Además, para los usuarios más innovadores existe una versión “freestyle” en la que podrán modificar el grosor, la forma y el estilo de sus diseños.

Con esta acción y de la mano de Sony Music Entertainment se pretende dar mayor difusión y apoyo a la activación en redes sociales del nuevo lanzamiento discográfico de Macaco.

Nosotros no hemos podido resistirnos a probarlo, ¿qué os parece?

tattoo-Reason-Why

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.