Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Next Media Animation responde a la empleada que dejó su trabajo con un vídeo viral
Compartir en:

Next Media Animation responde a la empleada que dejó su trabajo con un vídeo viral

Después de que el mundo entero haya visto el vídeo viral de Marina Shifrin anunciando que dejaba su trabajo con un baile, la empresa ha decidido responder. Jefes y empleados bailan con la misma música para anunciar ¡que tienen una vacante!

Reason Why Reason Why logo

Marina Shifrin incendió ayer la red con un vídeo en el que aparecía bailando para anunciar que dejaba su trabajo. Su despedida viral de la empresa Next Media Animation ya tiene más de 4 millones de visitas.

 

Ahora, ha sido Next Media Animation quien ha decidido incendiar la red. El jefe y los empleados de esta empresa taiwanesa han subido un vídeo, imitando el baile de Marina, para anunciar que están contratando.

 

 

Los escenarios que vemos en el vídeo son los mismos que utilizó Marina en su vídeo de despedida... Aunque Marina no nos había enseñado que la empresa tiene una piscina y una sauna, ni habíamos visto el estudio de animación 3D.

 

Next Media Animation ha utilizado el vídeo para mostrar al mundo sus oficinas. Además, ha aprovechado para desearle suerte a su ex-empleada y quedar bien. Si alguien está interesado en trabajar para ellos, están aceptando currículums en el email [email protected].

 

Ahora surgen las dudas sobre si estos vídeos son espontáneos o habrá estado todo pactado desde el principio. De lo que no hay ninguna duda es de que en Next Media Animation no falta originalidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.