Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las marcas parodian el mordisco de Luis Suárez en el Mundial
Compartir en:

Las marcas parodian el mordisco de Luis Suárez en el Mundial

Bud Light, Listerine y Snickers son algunas de las marcas que han reaccionado parodiando el mordisco de Luis Suárez en el Italia-Uruguay del Mundial de Brasil.

Reason Why Reason Why logo

 

Desde Hannibal Lecter a un vampiro pasando por 'El Conejo’. Luis Suárez ha protagonizado los mejores memes en Twitter durante las últimas horas. Y es que el mordisco que le dio Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini ha sido comentado en todo el mundo.

El partido entre Italia y Uruguay no ha estado exento de polémica. La FIFA investigará el mordisco y, mientras tanto, las parodias por parte de los internautas no cesan.

También las grandes marcas se han sumado, reaccionando con humor al mordisco. Te dejamos algunos ejemplos:

Puedes ver los mejores memes del mordisco de Luis Suárez en la galería de imágenes superior.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.