Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La NASA ya tiene Instagram
Compartir en:

La NASA ya tiene Instagram

La agencia espacial norteamericana ha abierto un perfil oficial en la red social Instagram. En menos de 24 horás ha conseguido 100.000 usuarios con sus espectaculares imágenes. Y no, ¡todavía no han usado ningún filtro!

Reason Why Reason Why logo

Las espectaculares fotografías de la NASA ya han encontrado su sitio entre fotos de comida e imágenes de pies. La agencia espacial norteamericana acaba de abrir una cuenta oficial de Instagram.

 

Este es sólo un paso más en la comunicación social de la agencia. La NASA ya tiene perfil en Twitter, Facebook, Google+ y YouTube, entre otras. Pero quizás una red social de imágenes como Instagram sea aún más interesante que las demás. 

 

La primera foto publicada por la NASA es una imagen de la Tierra, vista desde la luna.

 

 

En menos de 24 horas, ha conseguido más de 100.000 seguidores. Lo cual demuestra que la mejor estrategia para conseguir seguidores es tener contenido de calidad. Sobretodo si son imágenes exclusivas tomadas desde el espacio.

 

La NASA está haciendo un uso bastante peculiar de Instagram, acompañando sus fotos con textos muy largos y técnicos. 

 

Por cierto, tampoco ha usado todavía ninguno de los filtros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.