Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook ya permite editar las publicaciones de estado en Android
Compartir en:

Facebook ya permite editar las publicaciones de estado en Android

Si se te ha ido un dedo tecleando o el corrector automático te ha arruinado la actualización de estado en Facebook, tranquilo. El sentimiento que se te queda después de ver tu error publicado no volverá. Por fin Facebook permite editar las publicaciones.

Reason Why Reason Why logo

Los ruegos del mundo entero por fin se han escuchado. Facebook ha anunciado hace unas horas que va a permitir editar las publicaciones que hagamos en esta red social desde Android.

 

Se acabó eso de tener que escribir un comentario en nuestra propia publicación para subsanar el error cometido. Desde este jueves Facebook ha hecho realidad las peticiones de milllones de usuarios en todo el mundo.

 

La actualización para poder editar las publicaciones llegará primero a los usuarios de dispositivos Android, según publica Mashable. La opción de editar los posts todavía no está disponible en la última actualización de Facebook para iOS, pero sí llegará en la siguiente actualización que haga la red social para este sistema operativo.

 

Los usuarios verán la opción para “Editar Publicación” cuando hagan clic en la flecha que aparece en la esquina superior derecha de las actualizaciones de estado ya publicadas.

 

Esta mejora llega unos meses después de que Facebook permitiera editar los comentarios de una publicación. Como decimos, ahora se podrá editar la publicación principal.

 

editar-facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece que los periodistas que usan Facebook como herramienta diaria están de enhorabuena. La red social de Mark Zuckerberg se está acercando más a la esencia de los artículos web. Los profesionales de la comunicación podrán hacer correcciones sin tener que borrar sus publicaciones enteras y perder así las cadenas de comentarios y likes.

 

Es importante destacar que el resto de usuarios sabrán que un comentario o una publicación han sido editados; e incluso podrán saber cuál fue la publicación original. Gracias a la funcionalidad "Mostrar historial de ediciones" que acompañará al texto en cuestión.

 

Entre los cambios que introduce esta actualización está también la utilización de iconos en las actualizaciones para expresar "sentimientos", editar los mensajes, ver los eventos próximos de un solo vistazo y crear y compartir álbumes de fotografía desde el móvil.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.