Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook lanza Mentions, una app para las celebrities y sus fans
Compartir en:

Facebook lanza Mentions, una app para las celebrities y sus fans

  • La app ayuda a las celebrities a saber qué dicen los fans de ellas, recibir notificaciones optimizadas y organizar sesiones de preguntas y respuestas en directo
  • Ya está disponible en España, así como en otros 40 países de todo el mundo
  • En España más de la mitad de las personas que usan Facebook cada mes está conectada a personajes públicos
Reason Why Reason Why logo
facebook-mentions

En Facebook hay casi 800 millones de personas conectadas a personajes públicos. Para estos usuarios, interactuar con deportistas, músicos, actores y otras personas influyentes es una parte importante de su actividad en Facebook. En el caso de España, más de la mitad de las personas que usan Facebook cada mes está conectada a celebrities.

Y es que todas las semanas se producen en Facebook más de mil millones de interacciones entre personajes públicos y sus fans. Por eso la red social ha lanzado Facebook Mentions, una nueva aplicación de Facebook Creative Labs diseñada para que los personajes públicos puedan hablar más fácilmente con sus fans y con otras personas influyentes desde cualquier lugar.

La aplicación ayudará a las celebrities a saber qué dicen los fans de ellas, recibir notificaciones optimizadas sobres sus publicaciones y organizar sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Facebook Mentions puede ser útil para:

  • Saber qué dicen los fans y conversar con ellos
  • Contar una historia publicando actualizaciones, fotos o vídeos u organizando una sesión de preguntas y respuestas en directo
  • Participar en las conversaciones más populares de Facebook y ver las publicaciones más recientes de los contactos
  • Recibir notificaciones optimizadas sobre las publicaciones (por ejemplo, menciones de personas influyentes o medios de comunicación)

De momento Mentions solo está disponible para iPhone y el uso de la aplicación está restringido a personas con páginas verificadas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.