Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El retraso en la programación de #MYHYV por el accidente aéreo desata la polémica en Twitter
Compartir en:

El retraso en la programación de #MYHYV por el accidente aéreo desata la polémica en Twitter

Reason Why Reason Why logo
Retraso-Emisión-MYHYV-Polémica-Twitter

El accidente aéreo ocurrido esta mañana en los Alpes franceses ha cambiado los planes de más de una cadena de televisión que, a tenor de los acontecimientos, se ha visto obligada a modificar su programación para dar paso a la última hora.

Una práctica habitual cuando sucede un incidente de esta magnitud y que no suele pillar desprevenida a la audiencia, de sobra acostumbrada a estos cambios.

Los matinales de TVE, Antena 3 y Telecinco han extendido su horario más allá del habitual con una cobertura especial sobre el accidente, que no todos los usuarios han visto con buenos ojos.

Twitter se ha convertido en el altavoz de todos ellos, que reclamaban la emisión del programa Mujeres y Hombres y Viceversa en lugar de los especiales.

Así lo confirman estos tuits que han incendiado la red esta mañana al solicitar la emisión del programa en su horario normal.

Los comentarios de estos usuarios se han topado con un aluvión de críticas que han obligado a algunos de estos internautas a recular y borrar sus tuits.

Y que otros han aprovechado para elevar sus peticiones a la cadena y pedir así la retirada del programa.

La polémica continúa servida unas horas después de la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa y aún son muchos los usuarios que arremeten contra la actitud poco ética de algunos de los seguidores del programa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.