Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Caprabo premia a las mejores risas de bebés
Compartir en:

Caprabo premia a las mejores risas de bebés

Excelente acción de Caprabo que utiliza facebook para premiar a los mejores videos de bebés riéndose. Se podrán votar las mejores risas, y los ganadores disfrutarán de 300 euros al mes durante un año para hacer la compra en Caprabo.

Reason Why Reason Why logo

Como dice nuestro curator  Manuel Sánchez, el contenido es el motor de internet. ¿Y qué mejor contenido para enganchar que con risas de bebés? Caprabo premia con 300 euros al mes a los vídeos de bebés riéndose con más “me gusta” en su página de facebook. Yo apuesto a que  esta acción se convertirá en  un ejemplo de marketing viral y a que miles de personas compartirán estos vídeos en las redes sociales. ¿Coste de difusión? Cero. Os dejo un vídeo para que veáis la efectividad de la risa de los más pequeños ¡a ver si aguantáis sin partiros de risa!

La cadena de supermercados celebra el 20 aniversario de su programa "Bienvenido Bebé" con un concurso de risas de bebés en Facebook

concurso caprabo risas bebé facebook


Para celebrar el XX aniversario de su programa de ayuda a las familias "Bienvenido Bebé", Caprabo ha lanzado “La mejor risa”, un original concurso online con el que los padres podrán mostrar y compartir las mejores risas de sus bebés. El concurso se alojará en el Facebook de Caprabo, donde los padres que deseen participar podrán subir el vídeo de su bebé, votar entre los vídeos de otros padres y compartir aquellos que consideren más divertidos.

Seguir leyendo la noticia en el medio original…

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.