Formulario de búsqueda

Una escuela de marketing te lleva a estudiar a Londres sin salir de Madrid

Compartir en:

Una escuela de marketing te lleva a estudiar a Londres sin salir de Madrid

  • Madrid School of Marketing lanza una oferta formativa con el modelo práctico británico Higher National Diploma
  • El objetivo es acabar con la desconexión entre la universidad y el mercado laboral

La escuela de negocios Madrid School of Marketing lanzará en noviembre su oferta formativa MSMK University. Se trata de un programa que se basa en el modelo británico de aprendizaje práctico conocido como Higher National Diploma (HND). Un tipo de formación enfocada a la progresión tanto académica como profesional de los alumnos.

¿Cómo será estudiar en en MSMK University?

El objetivo de MSMK University es fomentar titulaciones con perspectiva de futuro y tratar de impulsar el espíritu emprendedor de los alumnos. Una meta que pretende conseguir a través de tres áreas estratégicas:

  • Real Experience: los alumnos tendrán 3 años de formación y recibirán 3 titulaciones. Durante los dos primeros años recibirán educación británica en Madrid y se les concederá la titulación HND. A partir de aquí podrá tomar la decisión de acceder directamente al mercado laboral o elegir una especialización en la universidad de su preferencia en Inglaterra.  
  • Real Skills: el programa está desarrollado por profesores en activo que trasmiten sus experiencias y las ponen a disposición de los alumnos con el objetivo de que desarrollen visión empresarial desde el primer día de clase. Se basa en resultados y desarrollo de habilidades reales (skills) aplicables al mundo digital y tecnológico actual en áreas de management y business.
  • Real Qualification: además de los Higher National Diplomas, reconocidos por empresas como las Big 4 del mundo de la consultoría, la MSMK University certifica a sus alumnos a través de partners tecnológicos y educativos como IBM, ORACLE, SAS, Pearson Education y British Council.

 Según el Director General de MSMK Madrid School of Marketing, Rafael García asegura que la intención de la escuela es acabar con la desconexión entre la universidad y el mundo empresarial“Este programa está dirigido a quien no quiere ser un alumno más en la universidad. Los estudiantes pasarán más tiempo enfrentando retos fuera del aula”.