Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Text100 celebra 20 años en España
Compartir en:

Text100 celebra 20 años en España

  • Con Virginia Huerta a la cabeza, la oficina de Text100 en Madrid celebra 20 años de éxitos
  • La agencia trabaja con marcas como IBM, Vodafone, Xerox, Facebook o Instagram
09/05/2017 - 11:47
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

La agencia de comunicación y marketing Text100 ha cumplido 20 años en España. Tal día como hoy, hace dos décadas, la oficina de Madrid abría sus puertas sin imaginar que trabajaría con las compañías más importantes y disruptivas del mundo, como Facebook. Desde entonces, Text100 ha aumentado su plantilla, su cartera de clientes y se encuentra en plena transformación después de un cambio de imagen anunciado a nivel global.

Text100 se presenta ahora como Agencia Global de Comunicación y Marketing, con un objetivo que no ha cambiado: realizar el trabajo más inspirador.

#WiredDifferently es el lema de la agencia

La filial de la compañía en España mantiene su esencia tecnológica, pero con una dedicación mucho más profunda a sus clientes. En este sentido, Text100 defiende el diseño de estrategias de comunicación efectivas y la prestación de servicios de comunicación y marketing con un enfoque diferente, #WiredDifferently, en torno al valor de las palabras y a la omnipresencia de la tecnología.

Para Aedhmar Hynes, Chief Executive Officer de Text100: “El trabajo de Text100 en España encaja a la perfección con nuestro cambio de imagen y la reconversión de nuestra marca. Tras 20 años trabajando con compañías que han cambiado la forma de vivir de las personas, no se conforman y siguen desarrollando e incorporando talento a su equipo. Así es como logran un trabajo totalmente diferencial.”

Para Text100 es un orgullo llevar 20 años acompañando a firmas como IBM, Vodafone, Xerox, Facebook o Instagram. La transformación digital en el marco de la nueva economía está en la agenda de todas las empresas y el objetivo de Text100 será ayudar a las que están liderando este cambio.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.