Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Smartclip es la plataforma de video rich media líder del mercado
Compartir en:

Smartclip es la plataforma de video rich media líder del mercado

  • Según Comscore, ha superado los 24 millones de usuarios únicos
  • Representa el 75,5% de la cobertura multiplataforma en el mercado español
06/02/2018 - 13:49
Redacción
smartclip-audiencia

Smartclip es la plataforma de vídeo rich media líder del mercado digital en España, según los datos del medidor oficial de audiencias Comscore. En el mes de noviembre de 2017, la audiencia real de la plataforma superó los 24 millones de usuarios únicos, lo que representa un 75,5% de la cobertura multiplataforma en el mercado español.

Líder de audiencia

Estos datos hacen que Smartclip inicie 2018 como líder de audiencia. Según explican desde la plataforma: “La audiencia se sustenta sobre un sólido conjunto de sites compuesto por más de 100 cabeceras premium que ofrecen contenidos específicos de calidad tales como Autoscout24, Filmaffinity, Lecturas o Menshealth, entre otras, que configuran un entorno brand safe para los anunciantes”.

Los formatos multipantalla y multidispositivo son una de las claves del éxito de Smartclip

Otra clave del éxito del posicionamiento de esta plataforma de branding y vídeo multipantalla es la “riqueza de sus formatos focalizados en video”. Y es que la plataforma de vídeo rich media ofrece un conjunto de formatos multipantalla y multidispositivo tales como preroll, intext, skin video, videowall, on screen ad o in feed video que permiten ofrecer soluciones con KPIs basados tanto en la generación de visionados como en el alcance de coberturas masivas y el alto impacto publicitario.

Cabe destacar el posicionamiento tecnológico de Smartclip con plataformas propias como SmartX o SpotX.TV, esta última focalizada en video ad serving a nivel mundial. La compañía asegura que “el uso de plataformas propias junto con estándares de mercado permite plantear una sólida oferta programática de formatos video rich media”.

Además, con el objetivo de garantizar un inventario de calidad, Smartclip cerró en el último trimestre de 2017 un partnership internacional con MOAT, compañía líder de analítica viewability perteneciente Oracle.

Más info.: Audiencias video rich media

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.