Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Siete opciones para que España se alce con un León en la categoría de Prensa
Compartir en:

Siete opciones para que España se alce con un León en la categoría de Prensa

Reason Why Reason Why logo
Cannes-Lions

El Festival de Cannes Lions ya ha publicado la Lista Corta para su categoría Press. España tiene siete posibilidades de alzarse con un codiciado León de entre las 518 candidaturas seleccionadas.

España ha conseguido 19 piezas nominadas de las 518 piezas finalistas

La campaña "Santa Teresa Rum Alcoholic Drinks" de SCPF Barcelona es una de las nominadas con sus piezas “Choose”, “Hard day”, “Philosophy” y “Output”.

Otra de las elegidas ha sido la campaña de Grey Spain Madrid para Paracetamol 1G con las piezas “Gelocatil AAHH” y “Gelocatil GRR”.

“Fishman”  y “Winged Dog” han dado a la campaña 360° Area View Camera de DDB Spain Madrid para Volkswagen la tercera nominación.

Scrabble representa la cuarta posibilidad española de traer un León a casa gracias a las piezas “Anagram Lovers”, “Anagram Duet” y “Anagram Dreams” realizadas por LOLA LOWE & Partners Madrid para el conocido juego de Mattel.

Mariscal Rock Radio podría llevarse otro galardón por sus piezas “Old McCartney”, “Old Dylan”, “Old Tyler” y “Old Richards” realizadas por Tapsa/Y&R Madrid.

The Cyranos/McCann Barcelona e Ivaw pueden conseguir otro León por “Bodies Prisioners” y “Bodies Soldiers” en la subcategoría de Art Direction.

En cuanto a la fotografía, #STOPTORTURE de La Despensa Madrid para Amnistía Internacional es otra de las candidatas.

Si quieres consultar la lista completa, accede aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.