Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Satya Nadella escribe una carta motivadora a sus empleados como nuevo CEO de Microsoft
Compartir en:

Satya Nadella escribe una carta motivadora a sus empleados como nuevo CEO de Microsoft

Satya Nadella ha sido nombrado nueo CEO de Microsoft. Lo primero que ha hecho al ocupar el nuevo cargo ha sido escribir una carta a sus empleados en los que les explica su trayectoria, sus motivaciones y los objetivos de la compañía para el futuro.

Reason Why Reason Why logo

Satya Nadella es el nuevo CEO de Microsoft. El nombramiento no ha sido una sorpresa para el sector. Se llevaba meses especulando sobre una reorganización ejecutiva en la compañía.

 

Y lo primero que ha hecho Satya al ocupar su nuevo cargo ha sido activar su cuenta de Twitter después de 4 años sin publicar un tuit. 

 Satya-Nadella

Primer compromiso como CEO... No tardaré 4 años entre cada tuit!

 

 

También ha escrito una carta dirigida a los empleados presentándose y explicando cuál será su trabajo como CEO de Microsoft. 

 

Los primeros párrafos de la carta hablan de su paso por la compañía. Desde sus inicios con 22 años hasta su nombramiento como CEO. “Es un honor increíble para mí liderar y servir en esta gran, nuestra, compañía”. 

 

La carta sigue con una breve presentación más personal en la que define sus intereses y hobbies.

Y continúa con las razones que le han llevado a estar donde está en la actualidad. 

“Estoy aquí porque quiero cambiar el mundo a través de la tecnología. Porque la tecnología da el poder a la gente para hacer cosas increíbles. Lo hemos hecho, lo estamos haciendo a día de hoy y somos el equipo que lo hará de nuevo” explica Satya. 

 

La evolución del software y los nuevos hardwares serán piezas fundamentales para el desarrollo de la tecnología. Satya predice que, poco a poco, la digitalización llegará no sólo a los negocios, también a nuestro día a día. Esto será posible gracias a la creciente red de dispositivos conectados, un conocimiento mayor del big data, la capacidad de trabajo desde la nube y la inteligencia artificial. 

 

A nivel de equipo, Satya explica a sus empleados que su trabajo es reinventar lo que han hecho hasta ahora. Y ser capaces de seguir ofreciendo a la gente los dispositivos y servicios necesarios para que desarrollen sus propias oportunidades. 

 

La innovación será la prioridad en la nueva etapa de Microsoft. Cada uno de los empleados, incluido Satya, deberán dar lo mejor de sí mismos en el trabajo. Y eso solo es posible si se encuentra un significado a la labor que desempeña cada uno. “Los mejores trabajos aparecen cuando sabes que no es sólo trabajo, sino algo que hará mejorar la vida de la gente” explica Satya. 

 

La carta del nuevo CEO de Microsoft concluye con un reconocimiento al trabajo de la compañía. Y señala los tres pilares básicos necesarios para cambiar el mundo: talento, recursos y perseverancia. “Microsoft ha demostrado tener los tres en abundancia. Construyamos sobre esos cimientos juntos”. 

  

Puedes leer el texto íntegro de la carta aquí

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.