Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Reino Unido, el gran ganador de Film Craft. Cannes Lions 2015
Compartir en:

Reino Unido, el gran ganador de Film Craft. Cannes Lions 2015

  • EEUU y Brasil le siguen con diez y ocho nominaciones respectivamente
  • España no logró superar el corte de la Shortlist y se quedó fuera
Reason Why Reason Why logo
bandera-inglesa

El Festival de Cannes Lions 2015 ya ha presentado sus ganadores de Film Craft. Una categoría de la que España se quedó fuera tras el corte de la Shortlist pese a haber presentado 28 candidaturas.

Reino Unido se ha alzado con el Grand Prix

Reino Unido ha sido el auténtico ganador de Film Craft al conseguir 28 Leones esta edición, incluido el Grand Prix otorgado a “Monty’s Christmas” de ADAM&EVEDDB London para John Lewis Partnership. Cifra que supone un 46,67% de las 60 nominaciones que consiguió en la Lista Corta.  

Por su parte, EEUU ha tenido que conformarse con diez Leones de las 54 piezas que resultaron finalistas. Lo que supone un 18,52% de efectividad en el resultado y que le mantiene en el segundo puesto del ranking.

Mientras que Brasil, el tercer país que completa el podium se lleva a casa ocho Leones en esta categoría tras partir del cuarto puesto en la Lista Corta con 11 nominaciones.

Francia, que ocupó una tercera posición en la Lista Corta, ha descendido hasta el cuarto puesto al conseguir seis de los codiciados galardones.

Si quieres conocer al resto de ganadores, accede aquí

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.