Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Raquel Espantaleón, nueva Head of Planning en DDB
Compartir en:

Raquel Espantaleón, nueva Head of Planning en DDB

  • Ha desarrollado la mayoría de su carrera en el mundo de la planificación estratégica
  • Raquel ha trabajado en agencias como JWT y McCann
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

DDB ha reforzado su apuesta por el departamento de planning con la incorporación de Raquel Espantaleón, Vicepresidenta de APG Spain (Account Planning Group), como Directora de Planificación Estratégica de la agencia.

Raquel es una extraordinaria incorporación, nos ayudará a dar un paso todavía más grande en el camino de la excelencia, declaran desde la agencia.

Ha trabajado en McCann para clientes como Ikea o Movistar

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, Raquel cuenta con dos postgrados en la OBS de Barcelona en marketing digital.

Ha desarrollado la mayoría de su carrera en el mundo de la planificación estratégica y la consultoría de marca, trabajando en agencias como Ammiratis Puris Lintas, Grey Trace, JWT y McCann donde ha trabajado en los últimos seis años como Head of Planning para clientes como Ikea, Campofrío, Movistar, Repsol, Acciona, Calvo, Santander, Varma, Coca Cola, etc.

Además este 2017 será miembro del Jurado de Contenidos de Marca en el Festival El Sol.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.