Premios Eficacia 2013: Havas Media, McCann y Campofrío, los grandes triunfadores de la Publicidad española

Hemos estado en directo desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para contároslo todo sobre los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2013 ;-) Havas Media, McCann y Campofrío han sido los grandes triunfadores de esta noche.

Premios Eficacia 2013: Havas Media, McCann y Campofrío, los grandes triunfadores de la Publicidad española. Juan Ramón Plana, director de la Asociación Española de Anunciantes, daba el pistoletazo de salida a la Gala de los Premios a la Eficacia 2013 diciendo que “este año ha habido 88 personas involucradas en los Premios, pero sin todos ustedes esto no es nada”. 

 

Plana invitaba a todos los asistentes a dar su opinión durante la Gala utilizando el hashtag #Eficacia2013, “para motivarnos a mejorar”. Y es que esta Gala “va de escuchar a las personas que nos rodean. Esta noche va de alinear marcas con personas”.

 

En esta edición de 2013 los Criterios de Evaluación del Jurado pasan a resumirse en 3:
Estrategia, Idea y Ejecución, Resultados.

 

Y éstas son las campañas que han merecido el reconocimiento de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial. 

Os dejamos con el Palmarés de 2013. 

¡¡Enhorabuena a todos!!


Premio a la Agencia de Medios del Año

Havas Media


Premio a la Agencia Creativa del Año

McCann

 

Gran Premio a la Eficacia

Campofrío: es el tercer Gran Premio que recoge esta marca en los últimos cinco años. Enhorabuena a todo el equipo de Campofrío. Nosotros tuvimos la suerte de entrevistar a Juana Manso, su directora de Marketing, en el Festival El Sol 2013 :)


 

Eficacia en Medios

Bronce: 

- Ballantine's, de Pernod Ricard y Optimedia

- Vodafone You, de Vodafone, Wink y JWT

Plata:

- Pro Evolution Soccer 2013, de Konami, Havas Media y Havas Sports&Entertainment

- Trina, de Orangina, Arena Media y El Laboratiorio

Oro:
- A tomar Fanta, de Fanta, Carat y McCann

 

- Samsung, con Cheil Worldwide y Starcom MediaVest Group

 

 

 

Categoría Especial Internacionalidad

Oro

- Aspirina Granulado, de Bayer y Tiempo BBDO

 

 

Categoría Especial Regional/Local

Bronce:

- Amstel, de Heineken España y Publips

Plata:

- Larsa, de Capsa y BAP & Conde

Oro: 

- Seny, de Banco Sabadell y *S,C,P,F...

 

 

 

 

Categoría Especial  Responsabilidad Social

Oro:

- Dona tu estrella - Lucha contra la mortalidad infantil, de Save the Children y El Laboratorio

 

 

 

Reconocimiento Especial a la Innovación

- Nike Football, de Nike y Havas Media


premios-eficacia-publicidad

 

 

 

Reconocimiento Especial a la Investigación

- Meritene, de Nestlé España y Ogilvy & Mather Publicidad


Reconocimiento Especial a la Estrategia Más Innovadora, que promueve la APG

- Pro Evolution Soccer, de Konami y Havas Media - Havas Sports & Entertainment


Eficacia en Comunicación Comercial

 

Bronce:

 

- Cuenta Expansión, de Banco Sabadell y *S,C,P,F...

- Yatekomo, de Gallina Blanca, Contrapunto y Arena Media

- Atún Claro, de Grupo Calvo y McCann

- Club Springfield, de Grupo Cortefiel y Wysiwyg

- Turrón Suchard, de Mondelez y Ogilvy España/Ogilvy & Mather Publicidad

Plata:

- Aquarius, de Coca-Cola España y SraRushmore

- Shandy Cruzcampo, de Heineken España y Lola

- KIA, de KIA Motors Iberia e Innocean Worldwide Spain

- Pro Evolution Soccer 2013, de Konami, Havas Media y Havas Sports & Entertainment

- PlayStation, de Sony y TBWA\ Madrid

Oro:

- "Declaración de Amor", de Nenuco y Contrapunto



- Baby Gol Therapy - Día del Padre, de Gol TV y Tapsa-Y&R



- El CV de todos, de Campofrío Food Group y McCann



- A tomar Fanta, de The Coca-Cola Company y McCann Madrid/Carat



- Durex Love Sex, de Durex y Pavlov


 

Abrir Formulario
Abrir Formulario