Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Paulo Areas, nuevo director general creativo de Ogilvy&Mather Publicidad en Madrid
Compartir en:

Paulo Areas, nuevo director general creativo de Ogilvy&Mather Publicidad en Madrid

  • Se incorpora en el mes de noviembre en sustitución de Manuel Montes

  • Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales del sector: Cannes, Fiap, El Sol, One Show, El Ojo, New York Festival, Eurobest...

     

     

Reason Why Reason Why logo
paulo-areas

Paulo Areas ha sido nombrado nuevo director general creativo de la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid. Areas asumirá el liderazgo del equipo creativo a mediados de noviembre, en sustitución de Manuel Montes.

Desde su nueva posición aportará una amplia experiencia internacional, fruto de más de 15 años de trabajo en varios países. Durante este tiempo ha colaborado con primeras marcas globales de diversos sectores clave en el mundo de la comunicación, como la distribución o la automoción.

Paulo Areas dio sus primeros pasos profesionales en Brasil, su país de origen. Ha sido director de Arte en Publicis Brasil y Leo Burnett Lisboa y Brasil. En 2009 se trasladó a España para incorporarse como director creativo global de Leo Burnett Iberia. Posteriormente trabajó para Lola y Cheil Spain.

Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales del sector, con campañas que han logrado alzarse con primeros metales en certámenes internacionales como Cannes Lions, Fiap, El Sol, One Show, El Ojo, New York Festival o el Eurobest.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.