Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace 'Where Madrid' de la mano de César Vacchiano, Germán Luis y Gonzalo Gutiérrez
Compartir en:

Nace 'Where Madrid' de la mano de César Vacchiano, Germán Luis y Gonzalo Gutiérrez

  • La revista se posiciona en el mercado como referente del turismo de compras
  • Madrid se suma así a una red en la que participan 82 ciudades del mundo
Reason Why Reason Why logo
where-madrid-ReasonWhy.es

Madrid Visitor Press S.L. y los empresarios madrileños César Vacchiano, Germán Luis y Gonzalo Gutiérrez presentan en el mercado español la revista Where Madrid, publicación que sigue el modelo acuñado con la marca 'Where' (propiedad del grupo americano Morris Communications) con la que ya colaboran 82 ciudades a nivel mundial. 

Se posiciona en el mercado como el mejor referente de turismo de compras

Así, Where Madrid es una revista que sale al mercado con una tirada de 50.000 ejemplares, que se distribuirán mensualmente en los principales establecimientos de la oferta hotelera de la ciudad, oficinas de turismo y comercios atractivos para el sector turístico.

Y es que la publicación se posiciona en el mercado editorial como el mejor referente de turismo de compras y alternativa única y exclusiva para los anunciantes que quieren alcanzar al target de las marcas de lujo, tiendas, centros comerciales, restaurantes o museos. 

Como soporte publicitario, garantiza más de 300.000 impactos en el target “affluent travellers”, el grupo de visitantes más cualificados por su actividad profesional, nivel económico e intereses culturales. 

where madrid portada

Comentarios

per cesar vacchiano------------------- la notabile famiglia vacchiano e' originaria di Cicciano e si e' poi divisa in piu' rami (napoli, Papasidero, ubeda; il ramo di ubeda si e' poi trasferito tra barcellona e madrid). poiché sto cercando di fare "una mappatura " completa dei vacchiano nel mondo, i cui avi sono partiti da Cicciano, sono a chiederLe, se non arreco fastidio, di farmi sapere se ha discendenze campane e se conosce altri vacchiano in spagna con le stesse origini. La ringrazio per la risposta che vorra' darmi e le formulo distinti saluti. dr Giuseppe vacchiano -cicciano-

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.