Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mercedes te da el cambiazo con el coche
Compartir en:

Mercedes te da el cambiazo con el coche

Mercedes también es capaz de sorprender, y por eso en su nueva campaña ha cambiado el coche de tres personas por un SL. ¡Imaginad la sorpresa!

Reason Why Reason Why logo

La imagen de marca es algo que vamos creando a lo largo del tiempo y que si no cuidamos, puede ir cambiando en función de cómo nos perciben los consumidores. Éste es el caso de Mercedes-Benz quién, dada su posición en el mercado, se estaba estableciendo como una marca de "apoderados taurinos" y sinónimo de "nuevos ricos". Pero, algo está pasando en Mercedes, y esto está cambiando... ¿Conseguirá esta empresa llegar a un público más joven?

¿Qué pasaría si te encontraras el nuevo Mercedes SL aparcado en tu plaza de garaje? Esta es la premisa de la que ha partido la agencia Wysiwyg para crear una acción con intención viral con motivo del lanzamiento del nuevo SL de la marca alemana.

 

El pasado 22 y 23 de marzo Laura, Jaime y Rodrigo, las tres personas a las que se les gastó la broma, bajaron a sus respectivos para ir a trabajar, pero en lugar de sus coches habituales se encontraron con el Mercedes SL, del que pudieron disfrutar durante todo un día.

 

Continuar leyendo en el medio original...

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.