Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marcos de Quinto, padrino en IE Business School, dará una charla este lunes
Compartir en:

Marcos de Quinto, padrino en IE Business School, dará una charla este lunes

  • El directivo es padrino de las cinco primeras promociones del Programa de Dirección de Marketing en IE Business School
  • La ponencia será el lunes 27 de noviembre a las 19:00 horas
Reason Why Reason Why logo
marcos-quinto

IE Business School celebra este mes de noviembre un aniversario muy especial. Con motivo de las cinco primeras promociones del Programa de Dirección de Marketing, el próximo lunes 27 de noviembre IE recibirá en una exclusiva presentación a Marcos de Quinto, uno de los directivos de Marketing más reputados a nivel mundial, como padrino de las cinco primeras promociones de este programa.

Marcos de Quinto dará las claves para una carrera exitosa

Durante el evento Marcos ofrecerá su visión sobre las claves y consejos para una carrera exitosa en Marketing y compartirá aquello que le ha llevado a lo más alto en su trayectoria profesional. Estará acompañado por Felix Muñoz y Manuel Álvarez de la Gala, Directores del Programa, y por Joaquín Uribarri, CEO de Executive Education de IE Business School.

instituto-empresa

Además, Manuel Álvarez de la Gala y Félix Muñoz harán una aproximación a los retos a los que se enfrenta el directivo de Marketing hoy en día y a las oportunidades que le acompañan. Será una ocasión para aprender y hacer networking. La cita es el próximo lunes 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula magna de IE Business School. 

instituto-empresa

Después del acto los asistentes, entre los que se encontrarán antiguos alumnos del Programa de Dirección de Marketing y otros programas, además de profesores del IE, compartirán una sesión de networking y cóctel de cierre.

Más info.: Asiste a la ponencia de Marcos de Quinto en IE Business School

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.