Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Marco de Comunicación amplía su equipo internacional
Compartir en:

Marco de Comunicación amplía su equipo internacional

  • La agencia amplía su equipo con cinco nuevos profesionales
  • Entre sus clientes se encuentran la COP22, el Consejo Mundial del Agua (WWC), ABA English o la Unión por el Mediterráneo (UfM)
Reason Why Reason Why logo
equipo-marco-comunicacion

La agencia Marco de Comunicación, elegida Mejor Agencia Europea del Año en los European Excellence Awards, ha ampliado su equipo con cinco nuevos profesionales. Así buscan dar respuesta al incremento de la demanda por parte de sus clientes de servicios internacionales. Entre estos clientes figuran la COP22, el Consejo Mundial del Agua (WWC), ABA English, Udemy o la Unión por el Mediterráneo (UfM)

Entre los clientes internacionales de la agencia están el Consejo Mundial del Agua o la Unión por el Mediterráneo

Selina Ashdown se incorpora como Account Manager y cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa y consultoría estratégica. Ha trabajado en firmas como GOLIN, parte de Interpublic Group, en la agencia de PR inglesa Mandate Communications y con clientes corporativos como Nokia o Unilever.

Nicolás Eliades se incorpora también como Account Manager. Es licenciado en Relaciones Internacionales y posee dos masters, en Gestión de Conflictos en la Universidad para la Paz de la ONU y en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Salamanca. Ha sido corresponsal del periódico colombiano El Espectador.

"Marco de Comunicación es ya una agencia internacional con sede en España"

Agnes Menuet se incorpora como Media Relations Manager. Es graduada en Comunicación y Técnicas Comerciales por el ISEG de Burdeos, y posee un Máster en Comunicación por la Bond University de Australia. Ha trabajado en Reino Unido como consultora senior en Lime PR.

"Estas incorporaciones nos permiten brindar soporte 360º a nuestros clientes a nivel global"

Lukas Kollenz se incorpora como Media Relations Manager. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Hogeschool de Amsterdam, y ha cursado un Máster en Protección de los Derechos Humanos Internacionales por la Universidad de Alcalá. Ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores en España, Xerox e Intercontinental Hotels Group.

Por último, Ayeesha Holder se incorpora como Account Executive. Es graduada en Broadcasting Communications por el Christchurch Polytechnic Institute of Technology de Nueva Zelanda. Tiene experiencia como periodista y presentadora en radio y en televisión en medios como South Sound FM Canterbury y 3News.

"Estoy encantado con la incorporación de talento internacional que nos permite brindar soporte 360º a nuestros clientes, no sólo en la Península Ibérica, sino a nivel global" afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.