Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los bronces abundan en la sección de Radio en El Sol 2013
Compartir en:

Los bronces abundan en la sección de Radio en El Sol 2013

La categoría de Radio siempre es de las más flojas en el Festival El Sol y este 2013 se ha notado ya que sólo se han concedido 8 premios de los cuales 5 son bronces. Dentro de lo malo, España ha conseguido 4 soles en esta sección.

01/06/2013 - 19:00
Redacción

Ni Gran Premio, ni Oros. Los premios que el Festival El Sol ha concedido en la sección de Radio este 2013 se han quedado en Platas y Bronces. 

De un total de 8 premios concedidos, España se ha llevado 4 soles. 

McCann España, REMO, Publicis y Del Campo Saatchi & Saatchi han sido las agencias responsables de que las campañas españolas consiguieran algún premio después de pasar 14 piezas a la lista de finalistas.

Éstas han sido las piezas españolas premiadas:

 

Sol de Bronce

- "Llave", de McCann España para Calvo

- "Embarazada-Escenario-Animal", de Del Campo Saatchi & Saatchi para Toyota España

- "Sueño", de Publicis para Renault

- "Balón de flubol"- "Rama de Abrol", de REMO para Guardian Express 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.