Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los bronces abundan en la sección de Radio en El Sol 2013
Compartir en:

Los bronces abundan en la sección de Radio en El Sol 2013

La categoría de Radio siempre es de las más flojas en el Festival El Sol y este 2013 se ha notado ya que sólo se han concedido 8 premios de los cuales 5 son bronces. Dentro de lo malo, España ha conseguido 4 soles en esta sección.

Reason Why Reason Why logo

Ni Gran Premio, ni Oros. Los premios que el Festival El Sol ha concedido en la sección de Radio este 2013 se han quedado en Platas y Bronces. 

De un total de 8 premios concedidos, España se ha llevado 4 soles. 

McCann España, REMO, Publicis y Del Campo Saatchi & Saatchi han sido las agencias responsables de que las campañas españolas consiguieran algún premio después de pasar 14 piezas a la lista de finalistas.

Éstas han sido las piezas españolas premiadas:

 

Sol de Bronce

- "Llave", de McCann España para Calvo

- "Embarazada-Escenario-Animal", de Del Campo Saatchi & Saatchi para Toyota España

- "Sueño", de Publicis para Renault

- "Balón de flubol"- "Rama de Abrol", de REMO para Guardian Express 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.