Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Leopoldo Fernández Pujals, Líder Impulsor del Marketing 2015
Compartir en:

Leopoldo Fernández Pujals, Líder Impulsor del Marketing 2015

Reason Why Reason Why logo

El Líder Impulsor del Marketing este 2015 es Leopoldo Fernández Pujals. El Presidente de Jazztel, creador de Telepizza y autor de “Apunta a las estrellas y llegarás a la luna” recogía anoche el galardón que le concedía la Asociación de Marketing de España.

En palabras de Javier Rodríguez Zapatero, Presidente del jurado de los Premios Nacionales de Marketing 2015, se le ha concedido este galardón a Pujals “por su capacidad de hacer lo imposible posible”. Y es que ha sido “capaz de generar y crear mucho valor y el marekting siempre ha sido una de sus apuestas fundamentales para llegar al consumidor”.

Por su parte, Pujals se ha manifestado muy “honrado” al recibir el premio.
En su discurso de agradecimiento mencionaba que, en una empresa, “la misión es importante y la excusa no vale”. En el caso de Jazztel y Telepizza “la misión es que hay que crecer”. Además Pujals ha hecho referencia a P&G “como una escuela de ventas y marketing” para él.

Como consejo, Pujals comentaba a los asistentes que para lograr el éxito es necesario “currar un huevo de horas de forma productiva y conseguir que un equipo humano se rompa el forro”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.