La lista de Presidentes del Jurado de Cannes Lions ya está completa

Por fin conocemos los 17 nombres de los presidentes del jurado de Cannes Lions 2014. A los 9 profeisonales cuyos nombres anunciamos a principios de febrero se les suman 8 presidentes más entre los que, al final, España brilla por su ausencia.

Ya conocemos el listado al completo de los 17 presidentes del Jurado de Cannes Lions 2014. Se completa así la lista de los 9 que ya conocimos a comienzos de febrero. David Sable, CEO global de Y&R, que presidirá la categoría "Creative Efectiveness Lions"; Amir Kassaei, CEO global de DDB como presidente en "Film Lions", y Matt Seiler, CEO global de IPG Mediabrands en la categoría "Media Lions" son tres de los 17 que forman la lista definitiva. 

 

A continuación os presentamos a los 8 presidentes de Jurado de Cannes Lions cuyos nombres han sido revelados hoy por la organización del Festival. Y, efectivamente, España se queda sin representación en el festival de Publicidad más importante del mundo

 

Branded Content & Entertainment Lions

Doug Scott

Presidente y fundador de Ogilvy Entertainment

"Es para mi un honor ser el presidente de esta categoría. El contenido se ha convertido en un componente muy importante dentro de las estrategias de marketing, tanto en las experiencias sociales y mobile como las que ocurren en otros soportes como el vídeo. En esta edición en la que la categoría celebra su tercer cumpleaños, estoy deseando reconocer los trabajos más creativos de las marcas y sus agencias".

 

Design Lions

Karl Heiselman

CEO global de Wolff Olins

"El diseño tiene el poder para hacer reales las diferencias en la vida de las personas... el poder de crear productos, mensajes publicitarios y experiencias que conducen al impacto social y comercial. Estoy sumamente comprometido en liderar el jurado que celebra los mejores trabajos de diseño del mundo". 

 

Direct Lions

James McGrath

Director creativo de Clemenger BBDO Australia

"Direct, por definición, se está convirtiendo en la descripción más perfecta de nuestra industria. Las mejores obras de los Lions se definen por su observación y su efecto demostrable sobre la conducta de las personas, lo que resulta en una cantidad extraordinaria de respuestas reales y medibles".

 

Film Craft Lions

Brian Carmody

Cofundador de Smuggler (USA)

"Estoy seguro de que será una semana de debate y de importantes decisiones. Estoy deseando conocer al resto de miembros de mi jurado, ver los mejores trabajos a nivel mundial y volverme a casa con nuevas lecciones".

 

Mobile Lions

Jaime Robinson

Directora creativa de Pereira & O'Dell (USA)

"Las marcas más progresivas irán a los lugares donde haya potencial para innovar. Y el mobile es quien está a la cabeza de esta innovación. Es una categoría que está en constante cambio y puede abarcarlo todo. El mobile es capaz de llegar a las personas adecuadas de formas inesperadas. No puedo imaginarme un momento más emocionante para estar juzgando esta categoría". 

 

PR Lions

Renee Wilson

Presidenta en Norteamérica de MSLGROUP

"Nunca antes en la historia de las relaciones públicas ha habido tantas oportunidades para demostrar el liderazgo de esta disciplina y las múltiples contribuciones que ésta puede hacer. Estoy encantada de servir a este jurado en este momento de transformación".

 

Press Lions

Rémi Babinet

Fundador y director creativo de BETC (Francia)

"Estoy encantado de presidir esta categoría en Cannes, no sólo por la cantidad de talento y sorpresas creativas sobre las que vamos a tener que discutir: la prensa en papel necesita más que nunca de la publicidad para afrontar la actual economía digital. Para los anunciantes la prensa es prestigio. Está en manos de cada uno defender este medio".

 

Product Design

Donghoon Chang

Vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics (Corea del Sur)

"Diseño no es ni una disciplina ni una herramienta. Diseño es vida, nos habla sobre las experiencias compartidas a través de colaboraciones e interacciones. Y compartir experiencias en un evento tan relevante como Cannes Lions me permite celebrar nuestro éxito, afrontar retos y compartir opiniones con diseñadores de todo el mundo. Es más que un honor para mí formar parte de esta categoría".

 

De esta forma ya somos capaces de poner cara a los 17 presidentes del Jurado de la edición de Cannes Lions 2014. Ellos son los que liderarán los debates en los que se analiza la mejor publicidad del mundo.

Os recordamos que la solicitud de acreditaciones puede realizarse hasta el próximo 28 de marzo.

 

Si queréis conocer al resto de presidentes no os olvidéis que podéis acceder a sus perfiles y sus declaraciones en la noticia "El festival Cannes Lions revela los primeros nombres de los presidentes del jurado". En la galería superior tenéis las fotografías de los 17 elegidos. 

 

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario