Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Fundación Créate busca profesionales del Marketing para transmitir el espíritu creativo
Compartir en:

La Fundación Créate busca profesionales del Marketing para transmitir el espíritu creativo

La Fundación Créate convoca a los profeisonales del Marketing y la Comunicación a una sesión informativa sobre su programa "Creamos nuestro proyecto". Buscan profesores que quieran transmitir el espíritu creativo y emprendedor a niños entre 10 y 16 años.

Reason Why Reason Why logo

La Fundación Créate ha convocado a profesionales del Marketing y la Comunicación a las sesiones informativas sobre su programa “Creamos nuestro proyecto” el martes 4 y lunes 10 de febrero a las 18.30h en el IE Business School. Buscan reclutar profesionales dispuestos a compartir su conocimiento con los alumnos del programa.

 

“La labor de los más de 400 profesionales que ya han pasado por nuestras aulas ha sido determinante para que los chicos puedan dar forma y estética a sus ideas, desarrollando su imaginación y creatividad. Los alumnos esperan con gran expectación la visita de profesionales y para éstos a su vez se convierte en una experiencia inolvidable, contagiados por la curiosidad y vitalidad de los niños y jóvenes, emocionados por aprender sobre cómo comunicar sus proyectos más allá del aula”. - Margarita Ortiz, vicepresidenta de la Fundación Créate.

 

El programa que ha organizado la Fundación está dirigido a alumnos entre 10 y 16 años de 26 centros educativos repartidos por la Comunidad de Madrid. Su objetivo es que los estudiantes desarrollen un proyecto íntegro que solucione cualquier necesidad que ellos contemplen en su entorno.

 

De este modo, se busca fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes gracias a la participación en el programa de profesionales del sector del marketing y la comunicación. “Creamos nuestro proyecto” es un programa bilingüe y se prevé que este año se desarrollen más de 200 proyectos. 

 

“Para todos estos profesionales se convertirá en una experiencia muy enriquecedora poder pasar un rato ameno y agradable con los niños de estos colegios. Compartir tanto su experiencia como conocimientos para que los jóvenes aprendan la importancia de la comunicación, el diseño y, en definitiva, cómo compartirlo con el mundo”. - Margarita Ortiz

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.