Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La eficacia de los Looks en los Premios Efi
Compartir en:

La eficacia de los Looks en los Premios Efi

  • Los hombres prescindieron de corbata
  • Los zapatos planos tuvieron éxito entre las invitadas
Reason Why Reason Why logo

La primera impresión se dice que es la que cuenta. Y de hecho muchas veces nos vestimos de una manera u otra dependiendo de a dónde vayamos. Cuando piensas en unos Premios, que además se celebran en el Teatro Real, te imaginas que el protocolo será tipo cóctel pero a veces dependiendo el sector profesional, no todo está escrito.

Si hay una palabra que defina el estilismo general de los Efi es sobriedad; bueno dos, sobriedad y comodidad. Te invitamos a descubrir los looks que más nos llamaron la atención en la gala. ¡Que comience el pase!



Empecemos por lo sencillo, o eso parece :-)

Los hombres

Los asistentes masculinos a los Premios Eficacia parece que olvidaron la corbata en casa, la mayoría optó por ir con un look formal; traje de chaqueta negro, con camisa blanca y zapatos oxford de cordones. Pero… el toque de color, no era la corbata, ni una pajarita, si no un pañuelo en la solapa; aunque no todos prefirieron esta opción más clásica. Héctor Abanades, Responsable de Investigación de Scopen, pensó que sería un acierto.

looks-effie-

Dentro de la misma línea, conservando el clasicismo de un chaleco, iba Alfonso González, Director de Planificación Estratégica de HAVAS, pero con un rollo más alternativo.

                    looks-premios_effie

Fernado Lázaro, Director creativo de BTOB, escogió una camisa a cuadros en tonos rojos, vaqueros y deportivas. Eso sí, el abrigo que lleva estilo british es muy adecuado, porque aporta al dress code un toque especial.

                         looks-effie

La verdad que en caballero vimos de todo: americanas con jeans, americana con coderas, cazadora sin americana, e incluso americanas con camisetas.

Un mix de estilos con el que cada uno se sintió cómodo en el evento. Tenéis varias fotos en la galería.

Las damas

El zapato plano está de moda

Ellas tienen más variedad a la hora de elegir el atuendo idóneo para una evento. Por lo que es difícil generalizar cuál fue la tendencia en los Premios de la Eficacia Publicitaria en torno al vestuario femenino.

Pero, la principal conclusión a la que hemos llegado es, que si los hombres dejaron la corbata en casa, ellas se olvidaron de los tacones. Quizás, porque los zapatos planos de esta temporada se bastan por sí mismos para levantar cualquier look y aportan un toque cool. Bailarinas, mocasines, zapatos masculinos tipo oxford, de hebillas, con tachuelas, bicolores…

                     looks-effie



Aún así, y aunque el otoño ya ha empezado, los high-heels peeptoes también tuvieron su protagonismo, combinados con medias. Un tendencia muy al alza, que, al menos a la escritora de este artículo, no acaba de convencer.

                            looks-effie

Aunque las damas no iban muy sofisticadas, si que aportaban al modelito pequeños detalles que les hacían destacar. Por ejemplo, unos zapatos amarillos, un clunch llamativo, o incluso un frac de ante en tonos granates.

                     looks-effie

 

looks-effie

En esta ocasión el pantalón, gano al vestido. Pero no se llevó el tadicional traje- pantalón, sino que se combinó de forma más desenfadada con prendas vaporosas y lisas. Los estampados parece que están out esta temporada.  

El negro, siempre es un acierto aunque muchas, se atrevieron a darle un toque de luz  combinándolo con otro color chillón o incluso con transparencias. Además, la americana dejó paso a las cazadoras de cuero.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.