Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Hologramas por la Libertad” no consigue el León en Titanium & Integrated. Cannes Lions 2015
Compartir en:

“Hologramas por la Libertad” no consigue el León en Titanium & Integrated. Cannes Lions 2015

  • “Hologramas por la Libertad” era la única pieza española clasificada en la categoría
  • EEUU lidera el ranking con 9 Leones en Titanium & Integrated
Reason Why Reason Why logo
hologramas-libertad

Todas las esperanzas españolas de llevarse un León en Titanium & Integrated en esta edición de Cannes Lions estaban puestas en “Hologramas por la Libertad”, de DDB Spain. Pero, tal y como ocurrió en Innovación, la pieza no ha resultado ganadora.

Como en la Lista Corta, el primer puesto vuelve a recaer sobre EEUU al conseguir nueve Leones de las 13 candidaturas que mantenía en la competición. Lo que supone un 69,23% de efectividad en los resultados.

EEUU se ha alzado tanto con el Grand Prix como con el Titanium Grand Prix

Además, el país americano se ha alzado tanto con el Grand Prix como con el Titanium Grand Prix, los máximos galardones de la categoría. Todo ello gracias a las piezas “Re2pect” de Wieden + Kennedy New York para Jordan Brand y “Emoji Ordering” de CP+B Boulder para Domino´s´, respectivamente.

Argentina y Canadá, segundo y tercer país en el pódium, le siguen muy de lejos con dos Leones en cada uno de los casos. Países que compartían un quinto puesto en la Lista Corta.

De las segundas clasificadas en la Shortlist, Alemania y Reino Unido (con tres nominaciones en cada caso), sólo el país británico ha conseguido llevarse un León de Bronce a casa.

Conoce al resto de ganadores accediendo aquí

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.