Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Eurobest revela su programación extra
Compartir en:

Eurobest revela su programación extra

  • Reuniones para desayunar o entradas gratis a varios museos de Amberes son algunas de las opciones del programa
  • Las actividades tendrán lugar en los tres días que dura el festival
Reason Why Reason Why logo
eurobest-programación-extra-ReasonWhy.es

“Un programa único de estímulos creativos que ayuda a los asistentes a producir un mejor trabajo”. Así es como define Eurobest el plan de actividades extra que ha revelado recientemente. Un anexo al programa oficial que tiene por objetivo animar y estimular la imaginación de todos los allí presentes. 

Y es que, según Louise Benson, Directora del Festival, “la gente asiste a Eurobest para inspirarse y encontrar personas con un pensamiento afín, aunque el objetivo final para todos es irse siendo capaces de hacer mejor su trabajo”

  • Reuniones informativas de desayuno diarias

Durante los tres días del festival, entre las 9 y las 10 de la mañana, clientes, proveedores y empresarios pueden reunirse en un espacio especialmente diseñado para darse los buenos días, organizar la jornada y tomar un desayuno

Además, habrá charlas ligeras de la mano de Senior Marketing Figures, procedentes de empresas como P&G o Heineken.

  • Meet-Ups

Reuniones organizadas con profesionales de diferentes ramas y ámbitos, en las que los asistentes pueden aprender sobre arte, diseño, efectividad y hacer networking. 

  • One-on-one Portfolio reviews

Una oportunidad única para aquellos que necesitan una segunda opinión. Jorge Calleja, de The Martin Agency’s, Ayse Aydin de Y&R Team Red y Chacho Puebla de Lola/Mullen Lowe Group ejercerán su juicio de experto para valorar los trabajos e ideas de todos aquellos que así lo requieran. 

Creativos Eurobest

  • The Ideas Swap 

Otra iniciativa cuyo objetivo es el intercambio de ideas y proveer soluciones. Aunque en esta ocasión la asistencia tendrá la oportunidad de formar parte de un colectivo que creará ‘Bouquet Garbage’: una escultura con base floral que será construida con basura reciclada de otras áreas de Eurobest. 

El resultado se donará a la ciudad de Amberes. 

  • Creative Safari

Tal y como su nombre insinúa, es una ruta por la ciudad en que se celebra el festival. No obstante, el tour ideado por NowGoCreate deconstruye la ciudad y la convierte en un taller de paseo

  • Museos gratis

Además, a todos los asistentes de Eurobest se le ofrece la oportunidad de visitar algunos de los museos más representativos de Amberes, gesto que Benson ha querido agradecer a la ciudad: “me gustaría agradecer a los museos de Amberes por haber sido tan generosos de haber abierto sus puertas e intensificado la experiencia creativa de Eurobest”, declara. 

Así pues, si deseas consultar más datos sobre Eurobest puedes visitar su página web a través del enlace. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.