Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España, Colombia y Ecuador se reparten los premios de Salud en El Sol 2013
Compartir en:

España, Colombia y Ecuador se reparten los premios de Salud en El Sol 2013

España ha dominado en la categoría de Salud del Festival El Sol. Pero Ecuador y Colombia también han colado piezas en el palmarés, algunas tan originales como la colombiana 'Cancer Tweets'.

Reason Why Reason Why logo

España ha conseguido 7 soles de oro y 2 diplomas en a categoría de Salud de el Festial publicitario El Sol. La siguen Colombia, con 3 soles de oro y 21 diplomas, y Ecuador, con 2 soles de oro y un diploma.

 

En esta categoría de El Sol sólo se dan oros, aunque a algunas piezas se les hace mención con el diploma.

 

Este año, la campaña que más ha destacado ha sido la colombiana Cancer Tweets. Para concienciar a la sociedad sobre el peligro del cáncer, se crearon varias cuentas de Twitter que representaban diferentes tipos de esta enfermedad.

Los cánceres virtuales empezaron a atacar a tuiteros colombianos. Aquellos que lo detectaron a tiempo reibieron el aviso de que podrían curarse. Los que no le pusieron freno, fueron alertados de los peligros de ignorar el cáncer.

 

 

Por agencias, Ogilvy & Mather y McCann se han llevado tres premios cada una. También Leo Brunett Colombia, la creadora de Cancer Tweets, ha conseguido dos soles y un diploma. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.