España brilla por su ausencia en la recta final de Cannes Lions 2013

Ni una sola campaña española ha entrado en las listas cortas de Film Craft, Branded Content y Titanium & Integrated. Los dos spots españoles que entraron ayer en la lista corta de Film son la última esperanza española este sábado en Cannes.

Las listas cortas de Film Craft, Branded Content & Entretainment y Titanium & Integrated han dejado a España totalmente fuera de juego. Ni una sola pieza española se ha colado entre las 239 finalistas de las tres listas.

 

Esta edición de Cannes Lions 2013 no está siendo muy amable con la publicidad española. Después de un inicio desastroso, España remontó a mitad de semana y se acabó llevando 20 leones, la mayoría en Outdoor.

 

Pero en la entrega de premios más importante del festival, este sábado, todo indica que España se irá de vacío. En Film Craft, Branded Content & Entretainment y Titanium & Integrated ya no tiene ninguna opción a premio. Y en la lista corta de Film Lions, que conocimos ayer, sólo ha colado dos piezas...

 

 

Las campañas con más opciones

 

España se ha quedado fuera, pero Cannes Lions 2013 continúa. En las listas de Film Craft, Titanium & Integrated y Branded Content & Entertainment, algunas piezas están muy bien posicionadas.

 

Real Beauty Sketches

 

 

La campaña de Dove en Brasil ya es el anuncio más visto de la historia y Cannes Lions 2013 lo está teniendo en cuenta. Esta pieza está en las tres listas cortas que hemos conocido hoy.

 

 

Meet the superheroes

 

 

Con cinco nominaciones en la lista de Film Craft, esta campaña sobre los Paralímpicos tiene todos los números para llevarse un León. Está siendo valorada por la música, la producción, la dirección, la cinematografía y la edición.

 

 

Dumb ways to die

 

 

Después de llevarse el Grand Prix en Direct Lions y en PR Lions, esta campaña australiana aún podría llevarse algún León más.

En Film Craft ha sido nominada por el uso de la música, el guión y la animación.

Abrir Formulario
Abrir Formulario