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El sector se une a la FAD para crear el Premio a la Publicidad y los Valores Sociales

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El sector se une a la FAD para crear el Premio a la Publicidad y los Valores Sociales

  • El objetivo es premiar campañas que se hayan distinguido por la promoción de valores sociales positivos
  • A esta iniciativa de la FAD se han sumado las asociaciones representantes de los anunciantes, los medios publicitarios y las agencias de publicidad

La FAD ha contado con el apoyo de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP) para lanzar la primera edición del Premio a la Publicidad y los Valores Sociales.

Se pueden presentar candidaturas hasta el 31 de mayo

El objetivo de este premio es poner de manifiesto las posibilidades y la importancia de la comunicación comercial como instrumento para promover los valores positivos de la sociedad, premiando aquellas campañas publicitarias que, en el ámbito de la comunicación comercial, se hayan distinguido por la promoción de los mismos.

El respeto, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia, el compromiso, la honestidad, la responsabilidad o el esfuerzo, entre otros, serán los valores que se tengan en cuenta para este premio.

Pueden concursar aquellas campañas exhibidas en los medios de comunicación durante el periodo 1 de octubre de 2016 a 31 de marzo de 2017. El plazo de presentación de candidaturas termina el próximo 31 de mayo.

Más info.: Publicidad y Valores