Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Ruso de Rocky tiene nueva directora de servicios al cliente
Compartir en:

El Ruso de Rocky tiene nueva directora de servicios al cliente

Reason Why Reason Why logo
Estefanía-Gimeno-Directora-Servicios-Cliente

Después de haber incorporado a Ainara Izar de la Fuente e Izaskun Arrien, la agencia El Ruso de Rocky completa el departamento de cuentas con el nuevo fichaje de Estefanía Gimeno al frente de la dirección del mismo.

Estefanía es una profesional altamente capacitada, avalada por su amplia experiencia profesional en el sector de las relaciones públicas.

Empezó trabajando para clientes como Pfizer, Zeltia, Sanofi-Aventis o Johnson & Johnson a través de varias agencias especializadas en gestión de relaciones con los medios.

Tras este primer periodo, trabajó desde 2001 en la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi para numerosos clientes como: P&G, Toyota o Sunny Delight.

Unos años después, se incorporó a TBWA  para gestionar cuentas como Nivea, Pernod Ricard, Michelin y la Dirección General de Tráfico.

Y finalmente en 2009 volvió a la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi en la que asumió la dirección de cuentas para el Sur de Europa gestionando clientes como P&G, Mahou Cinco Estrellas y Novartis, además de la creación del equipo de Social Media de la marca Ariel para toda Europa.

Y es que en palabras de Amaro González, socio fundador de la agencia, “Estefanía es una Rusa de pies a cabeza, conocida por su capacidad para gestionar y resolver, una grandísima compañera y el paradigma de la entrega y el saber hacer”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.