Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Programa de Dirección Estratégica de Marketing de IE Business School, lo que necesitan los Directivos
Compartir en:

El Programa de Dirección Estratégica de Marketing de IE Business School, lo que necesitan los Directivos

  • En el curso se explican los componentes del nuevo Branding
  • IE Business School también ofrece programas ejecutivos intensivos
Reason Why Reason Why logo

Nos enfrentamos a un entorno impactado profundamente por la tecnología, que está propiciando nuevos modelos de gestión y de relaciones a una velocidad inimaginable, provocando una transformación total de las áreas comerciales y de marketing.

Este nuevo paradigma afecta directamente a nuestra manera de vivir, a nuestras relaciones con las marcas y al desarrollo de nuevos patrones de compra, convirtiendo a clientes y otros stakeholders en el verdadero centro de las organizaciones.

Los directivos deben replantear modelos de marketing y ventas

Los directivos se enfrentan, pues, al reto de replantear modelos de marketing y ventas que permitan generar resultados de negocio y, al mismo tiempo, relaciones sostenibles y relevantes con sus clientes. La tecnología, la gestión del dato y de los contenidos, y el control del canal se van a convertir en palancas clave en un entorno donde la velocidad y vivir permanentemente en modo “beta” impulsan con fuerza una nueva economía dominada por el consumidor.

Conscientes de esa nueva realidad que ahora condiciona a las áreas comerciales y de marketing, IE Business School ofrece un combinado de experiencias de aprendizaje únicas que capacitan a sus directivos para realizar con éxito sus funciones en este entorno, generando valor a su organización.

El nuevo branding ya no lo deciden las empresas

En su Programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, que comienza en febrero, se analizan las claves del nuevo consumidor, su comportamiento, su posición frente a las marcas, sus demandas dinámicas y su proceso de decisión de compra. Además, se explican los componentes del nuevo branding, que ya no son los que la empresa ha decidido, sino que mutan por el impacto de influencers y consumidores, obligando a las empresas a formular modelos de gestión mucho más ágiles que permitan insigths y analítica de datos de forma continua y en tiempo real.

Además de este programa, IE Business School ofrece programas ejecutivos intensivos para, en dos días, entender las nuevas claves del área. Y cada tres meses organizan NEXT MARKETING, cita obligada para los directivos de Marketing, en la que se analizan best practices de empresas de referencia y se propicia networking de valor.

Más info.: Puedes dejar tus datos aquí

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.