Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El libro que todo copy creativo debería leer
Compartir en:

El libro que todo copy creativo debería leer

Oscar Arenas Larios se quedó en paro y decidió escribir su carta de presentación de 365 formas diferentes. No sólo consiguió trabajo como copy en Barcelona, sino que ahora ha editado un libro con sus textos.

Reason Why Reason Why logo

El 6 de julio de 2013 un joven copy creativo que se había quedado en paro decidió empezar a buscar trabajo de la forma que mejor sabía: escribiendo. Por eso puso en marcha 365 formas de pedir trabajo, un blog en el que publicaba cada día su carta de presentación, pero escrita de forma diferente.

Con su proyecto Oscar Arenas Larios no sólo quería encontrar trabajo, sino también dar un toque de atención sobre el papel de los redactores en publicidad. Y es que pedir trabajo durante un año entero es algo impensable fuera de una situación de crisis.

Gracias a 365 formas de pedir trabajo Oscar consiguió un puesto como copy en una agencia de Barcelona. Pero su proyecto no termina ahí.
Ahora ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar un libro que recoja todos los textos que fue publicando durante un año.

Quienes lo apoyen pueden recibir todo tipo de recompensas: desde personalizar y mandar una de las cartas para pedir trabajo a quien el mecenas desee (12€), hasta los servicios profesionales de Oscar (7200€ por 6 meses), pasando, claro está, por el libro editado en papel.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.