Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Día G busca a los creativos más "pinchables" de las agencias
Compartir en:

El Día G busca a los creativos más "pinchables" de las agencias

Los pinchitos son un denominador común en cualquier evento de Publicidad. El Club de Creativos y Territorio Creativo han querido planificar los pinchitos para el Día C con una iniciativa que han bautizado como el Día G. Atentos a las votaciones...

Reason Why Reason Why logo

Que en los festivales de Publicidad destacan los pinchos no es nada nuevo. El Día C está a la vuelta de la esquina y el Club de Creativos y Territorio Creativo tienen un plan para planificar el "momento pinchito" de este evento que tendrá lugar en Pamplona los días 28 y 29 de marzo.

Nos anuncian desde ya que "aquí se viene duchado y sabiendo a quién te vas a pinchar".

 

El Día G o los creativos más pinchables de las agencias españolas-dia-g-pinchito-creativos-agencias-espana-dia-c

 

El c de c y Territorio Creativo han lanzado "El Día G", una plataforma online en la que los trabajadores de las agencias de Publicidad españolas pueden votar a los creativos más "pinchables". Sólo hay que registrarse con Facebook, decir a qué agencia perteneces y comenzar con la búsqueda de pinchito. 

 

El Día G o los creativos más pinchables de las agencias españolas-dia-g-dia-c-pinchito

 

"El día G" tiene un manifiesto con 5 puntos en el que anuncian que "si nos organizamos, pinchamos todos". Hay un ranking con las agencias cuyos trabajadores acumulan más votos y el 28 de marzo desvelarán quién es el ganador o la persona que más pasiones desata en el sector publicitario español.

 

El Día G o los creativos más pinchables de las agencias españolas-dia-g-ranking-agencias-pinchito

 

De momento BTOB va ganando con 186 votos seguida de Territorio Creativo con 172. Pablo Gil de Kitchen es el publicista más votado con 21 #melopincho y Elena Efe de Sra. Rushmore empata con Beatriz Moliz de FCB y Mire Molas de Dommo. Las tres contabilizan 20 votos en la sección femenina.

 

¿A qué esperas? ¡Planifica tu pinchito para el Día C cuanto antes! De momento, dos creativos de Kitchen tienen muy claro a qué publicistas les echarían un pinchito:

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.