Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El briefing de una ordeñadora de vacas
Compartir en:

El briefing de una ordeñadora de vacas

El festival de publicidad rural El Cencerro ha abierto los plazos de inscripción para sus categorías Agencias y Paella. En esta última se deberán presentar piezas referidas al Robot ordeñador de vacas Lely Astronaut.

Reason Why Reason Why logo

Si el año pasado el festival El Cencerro sorprendía con un briefing sobre Semen de Toro, este año el protagonista es un robot ordeñador de vacas: Lely Astronaut. Con la colaboración de la multinacional de productos agrícolas Lely, todos los que quieran participar en la categoría Paella del festival podrán presentar piezas para promocionar la ordeñadora.


lely astronaut, la ordeñadora


Y es que en esta categoría Paella puede participar todo el mundo que lo desee, ya que la simple presentación de piezas da derecho a disfrutar de una paella. En la celebración del festival el 22 de junio, el pueblo segoviano de Losana de Pirón se dedicará a repartir premios y platos de paella entre todos los participantes.


Desde hoy se puede consultar el briefing de la categoría Paella en la web del festival. La otra categoría en la que ya se pueden inscribir piezas es la categoría Agencia, que premia las campañas de publicidad que contengan elementos rurales, productos artesanales, de contenido sostenible o que contribuyan a mejorar la vida en los pueblos. El año pasado la ganadora fue Aquarius con su campaña “Huérfanos de pueblo”.

 

 

En esta categoría el premio consiste en bautizar con el nombre de la agencia ganadora a la primera ternera nacida en la finca Los Berrocales.


La asistencia a la paella y a la entrega de premios está limitada a 150 personas por lo que las inscripciones se realizarán por estricto orden de llegada de materiales.


El Cencerro es el único festival de publicidad del mundo que se celebra en pleno campo, en una aldea de poco más de 50 habitantes, donde son los vecinos los encargados de dar las masterclasses y talleres.


Además, gracias al patrocinio de Aquarius y a la colaboración de empresas como Lely Ibérica o el WIC Festival, este año contará con actuaciones musicales y una zona de acampada junto al cementerio de la localidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.