Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Educafestival presenta el cartel oficial de su I Edición
Compartir en:

Educafestival presenta el cartel oficial de su I Edición

  • El concepto gira en torno a “los nuevos ojos para la publicidad educativa”
  • La inscripción de piezas es gratuita; solo se paga en caso de que la campaña resulte ganadora
Reason Why Reason Why logo

Ya se ha hecho público el cartel oficial de la I edición de Educafestival, el I Festival Internacional de Publicidad Educativa.

El concepto gira en torno a “los nuevos ojos para la publicidad educativa”, reiterando la nueva mirada que Educafestival pretende aportar para este sector.

El Festival, que tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2017 y se celebrará en el Centro Cultural CaixaForum de Madrid, ya ha abierto el plazo de inscripción para participantes hasta el próximo 9 de abril de 2107. Además por ser este año la I Edición de Educafestival, la inscripción es gratuita y sólo en caso de resultar ganador los participantes deberán pagar la tasa de inscripción por premio al que aspiren.

El jurado valorará cada uno de los casos presentados en función de los siguientes criterios:

  • La estrategia desarrollada, valorando su planteamiento y ejecución de acuerdo a los objetivos marcados por el cliente y la problemática que la acción debiera resolver
  • La idea y ejecución, reconociendo el grado de creatividad e innovación que aporte la acción de comunicación desarrollada y en base a los resultados obtenidos, valorando el retorno de la inversión realizada en comunicación  y el efecto conseguido sobre el negocio del cliente, la innovación propuesta y la calidad del trabajo realizado, así como los medios utilizados para la medición de resultados.

Habrá 8 categorías en las que participar y más de 60 premios a los que aspirar, además del reconocimiento de 4 premios especiales que la Organización y el Club del Jurado otorgarán como reconocimiento a las mejores campañas y acciones en marketing educativo entre todos aquellos que deseen participar.

Si eres una agencia, institución educativa o marca de producto educativo y apuestas por el marketing y la publicidad para posicionarte ¡no pierdas la oportunidad de presentarte y obtener el reconocimiento internacional que tu institución se merece!

Más info.: www.educafestival.com

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.