Desvelados los presidentes del jurado del Eurobest y dos nuevas categorías

  • Salud y Eficacia Creativa serán las dos nuevas categorías, sumando un total de 18
  • 13 miembros compondrán la presidencia del jurado este año
jurado-premios-eurobest

La organización de los premios Eurobest ha anunciado dos nuevas categorías para la edición de 2015: Salud y Eficacia Creativa. Asímismo, se han dado a conocer los nombres de los 13 presidentes del jurado para esta edición.

Todos ellos se reunirán en Amberes para decidir los premiados de las 18 categorías de  este año.

El jurado se reunirá en Amberes del 1 al 3 de diciembre

La entrega de premios tendrá lugar en la ciudad belga del 1 al 3 de diciembre y el plazo para la recepción de trabajos ya está abierto.

Sobre la inclusión de dos nuevas secciones, Salud y Eficacia Creativa, el Director del Festival, Louise Benson, comenta que las estrenan para adaptarse a los nuevos tiempos.

"El uso de la creatividad en el mundo estrictamente regulado de la asistencia sanitaria y el efecto que la creatividad puede tener en un negocio son dos áreas de discusión que están muy a la vanguardia en este momento", ha explicado.

"Mediante la introducción de Salud y Efectividad Creativa esperamos proporcionar algunos puntos de referencia y conocimiento sobre el rendimiento de Europa en estas áreas clave", ha añadido.

Así es el jurado del Eurobest

La lista de los presidentes del jurado para la edición de 2015 está formada por estas 13 personas:

  • Branded Content & Entretenimiento: Marcos Aleros, Fundador de Gravity Road Reino Unido.
  • Diseño: Sandra Planeta, Fundadora y Directora Creativa de Planeta Design Suecia.
  • Digital y Mobile: James Kirkham, Global Head Social & Mobile de Leo Burnett Global.
  • Direct: Chacho Puebla, Director Creativo y Socio, de Lola / Mullen Lowe Grupo España.
  • Film Craft: Christiane Dressler, Fundador de ANORAK Film.
  • Cine, Publicidad impresa, Print&Poster Craft e Integrated: Ben Sacerdote, Fundador y Director Creativo de adam & eveDDB Reino Unido.
  • Salud: Mike Rogers, Socio Creativo de Serviceplan Health & Life Alemania.
  • Eficacia Creativa: Leonid Sudakov, Director de Markeitng de Global Petcare, Mars, Inc.
  • Innovación: Diederik Veelo, Fundador de The Ambassadors Lab.
  • Medios: Anne-Cécile Michaud, Directora de Estrategia Global en Havas Media Group Global.

  • Exterior y Radio: Jens Mortier, Socio y Director Creativo de Mortierbrigade Bélgica.

  • PR: Marta Karlqvist, Presidenta de Nordics, Cohn & Wolfe Suecia.

  • Promoción y Activación: Geoffrey Hantson, Director Creativo de Hapiness, Bélgica.

Abrir Formulario