Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
David Patton, presidente y CEO de Grey Group EMEA, será el nuevo presidente de la EACA
Compartir en:

David Patton, presidente y CEO de Grey Group EMEA, será el nuevo presidente de la EACA

David Patton, presidente y CEO de Grupo Grey será el nuevo presidente de la EACA (European Association of Communications Agencies), asociación europea a la que pertenece la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria).

Reason Why Reason Why logo

David Patton, presidente y CEO de Grupo Grey será el nuevo presidente de la EACA (European Association of Communications Agencies), asociación europea a la que pertenece la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), cuyo director general, Carlos Rubio, forma parte del Consejo de Asociaciones Nacionales (NAC). 

Así, Patton será, durante los próximos dos años, el sucesor de Moray MacLennan, CEO mundial de M&C Saatchi.

 

De esta manera, para destacar su intención de continuar el trabajo de su antecesor, Patton afirmó en la gala de los Euro Effies Awards celebrada en Bruselas:

“Quiero continuar el gran trabajo desarrollado por Moray MacLennan a través de su creación de la plataforma para jóvenes emprendedores  This is my Future. Y así lo haré, con la ayuda de Moray, afirma Patton.”

 

Además de representar a las agencias europeas ante la Comisión de la UE y el Parlamento en Bruselas,  EACA organiza los Euro Effies®, los IMC European Awards y los Care Awards (premian a las mejores campañas de marketing social). Asimismo, en los últimos dos años, la EACA ha establecido los cimientos para crear un enfoque más profesional en la formación en agencias europeas a través de la European Foundation for Commercial Communications Education y la EACA International School of Advertising & Communications.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.