Carmen Limia, nueva Directora de Marketing de ASUS España

  • Posee más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de gran consumo
  • En el grupo Schibsted Spain trabajó liderando la innovación en el sector digital

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

ASUS refuerza su equipo de marketing con la incorporación de Carmen Limia como nueva Directora de Marketing y Comunicación en España.

Carmen es licenciada en Económicas y Administración por la Universidad de Deusto. Posee más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de gran consumo con Arbora & Ausonia (dentro del grupo Procter & Gamble) gestionando marcas como Ausonia o Dodot y, desde el año 2000, creando el Departamento de Marketing Digital para todas las marcas de Baby, Feminin y Adult Care.

Anteriormente trabajó en Schibsted Spain

En el grupo Schibsted Spain también ha trabajado y liderando la innovación en el sector digital, ha desempeñado su labor en la comunicación de marketplaces como Fotocasa, Infojobs y guió el proyecto de rebranding de Segundamano a Vibbo.

Carmen Limia ha comentado: “Estoy realmente muy ilusionada con este nuevo reto profesional. Desde mi llegada me he encontrado con un equipo establecido, con las ideas muy claras a las que espero contribuir con mi experiencia adquirida en canales online y offline para maximizar la notoriedad de la marca”.

Abrir Formulario