Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carlos Martínez-Cabrera abandona Contrapunto BBDO
Compartir en:

Carlos Martínez-Cabrera abandona Contrapunto BBDO

Carlos Martínez-Cabrera pone punto y final a 16 años de trayectoria en Contrapundo BBDO. El presidente de la agencia abandona su cargo para dedicarse a proyectos personales. Ocupará el puesto David Coral, que mantiene el cargo de CEO.

Reason Why Reason Why logo

Carlos Martínez-Cabrera, Presidente de Contrapunto BBDO, deja la agencia. El nuevo Presidente será David Coral, que mantiene su actual cargo de CEO y de Presidente de Grupo BBDO&Proximity España.

 

David-coral

 

Después de 16 años en la agencia, Martínez-Cabrera pone punto y final a su trayectoria en Contrapunto BBDO. Aún así, mantendrá su cargo de Presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria.


David Coral ha explicado en declaraciones a El Programa de la Publicidad que la salida ha sido de común acuerdo. El nuevo Presidente ha afirmado que Martínez-Cabrera quiere dedicarse a sus proyectos personales.

 

El resto de directivos de la agencia mantendrán sus cargos actuales. Félix del Valle y Carlos Jorge seguirán siendo los Directores Generales Creativos y Paco Ribera, Director de Servicios al Cliente. Además, la agencia quiere realizar nuevas incorporaciones en sus oficinas de Madrid.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.