Formulario de búsqueda


Carlos Martínez-Cabrera abandona Contrapunto BBDO

Compartir en:

Carlos Martínez-Cabrera abandona Contrapunto BBDO

Carlos Martínez-Cabrera pone punto y final a 16 años de trayectoria en Contrapundo BBDO. El presidente de la agencia abandona su cargo para dedicarse a proyectos personales. Ocupará el puesto David Coral, que mantiene el cargo de CEO.

Carlos Martínez-Cabrera, Presidente de Contrapunto BBDO, deja la agencia. El nuevo Presidente será David Coral, que mantiene su actual cargo de CEO y de Presidente de Grupo BBDO&Proximity España.

David-coral

Después de 16 años en la agencia, Martínez-Cabrera pone punto y final a su trayectoria en Contrapunto BBDO. Aún así, mantendrá su cargo de Presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria.


David Coral ha explicado en declaraciones a El Programa de la Publicidad que la salida ha sido de común acuerdo. El nuevo Presidente ha afirmado que Martínez-Cabrera quiere dedicarse a sus proyectos personales.

El resto de directivos de la agencia mantendrán sus cargos actuales. Félix del Valle y Carlos Jorge seguirán siendo los Directores Generales Creativos y Paco Ribera, Director de Servicios al Cliente. Además, la agencia quiere realizar nuevas incorporaciones en sus oficinas de Madrid.