Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Carlos Martínez-Cabrera abandona Contrapunto BBDO
Compartir en:

Carlos Martínez-Cabrera abandona Contrapunto BBDO

Carlos Martínez-Cabrera pone punto y final a 16 años de trayectoria en Contrapundo BBDO. El presidente de la agencia abandona su cargo para dedicarse a proyectos personales. Ocupará el puesto David Coral, que mantiene el cargo de CEO.

09/10/2013 - 16:44
Redacción

Carlos Martínez-Cabrera, Presidente de Contrapunto BBDO, deja la agencia. El nuevo Presidente será David Coral, que mantiene su actual cargo de CEO y de Presidente de Grupo BBDO&Proximity España.

 

David-coral

 

Después de 16 años en la agencia, Martínez-Cabrera pone punto y final a su trayectoria en Contrapunto BBDO. Aún así, mantendrá su cargo de Presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria.


David Coral ha explicado en declaraciones a El Programa de la Publicidad que la salida ha sido de común acuerdo. El nuevo Presidente ha afirmado que Martínez-Cabrera quiere dedicarse a sus proyectos personales.

 

El resto de directivos de la agencia mantendrán sus cargos actuales. Félix del Valle y Carlos Jorge seguirán siendo los Directores Generales Creativos y Paco Ribera, Director de Servicios al Cliente. Además, la agencia quiere realizar nuevas incorporaciones en sus oficinas de Madrid.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.