Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#CannesLions: Resumen de la primera jornada
Compartir en:

#CannesLions: Resumen de la primera jornada

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014 arrancaba este domingo con interesantes ponencias y las primeras listas cortas de las campañas de publicidad que aspiran a convertirse en las mejores del mundo.

Reason Why Reason Why logo

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions arrancaba este domingo, abriendo paso a toda una semana de conferencias, seminarios, premios y creatividad, mucha creatividad.

Entre las primeras ponencias del festival destacaron la de “Live Storytelling” con Twitter o la de Visa, centrada en el deporte como una fuente de inspiración creativa a nivel global.

Os dejamos el vídeo resumen con lo más interesante que se dijo en la primera jornada de Cannes Lions:

 

 

La ponencia de Twitter podéis verla al completo en el siguiente vídeo gracias a que la organización de Cannes la ha subido a su canal oficial de YouTube para aquellos que se la perdieran o que quieran volver a revisarla ;)

 



Además ya conocemos las primeras listas cortas del festival. Os dejamos los enlaces para que vayáis echando un vistazo a las campañas de publicidad que aspiran a convertirse en las mejores del mundo:

Direct
Innovation
Promo&Activation

Creative Effectiveness

Media

Mobile

Outdoor

PR

Press



El resto de las listas cortas se irá conociendo a lo largo de la semana, así como las listas definitivas con todos los ganadores.
We’ll keep you posted!


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.