Así veremos Publicidad en los túneles del Metro

  • La tecnológica AdtrackMedia es la responsable del nuevo sistema publicitario
  • Se usará LED para que el usuario pueda ver la publicidad en el interior de los túneles
publicidad-metro

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Tras un concurso convocado por Metro de Madrid, la empresa de transporte ya tiene nuevo soporte publicitario.
Este lunes 10 de octubre se ha dado a conocer un novedoso sistema de publicidad en movimiento en los túneles del metro.

Telefónica y AdtrackMedia están detrás de la iniciativa

Gracias a la unidad de Negocios Digitales de Telefónica España y a la tecnología de la canadiense AdtrackMedia, este sistema basado en tecnología LED se convertirá en un nuevo soporte para las marcas que así lo deseen.

Actualmente sólo está disponible en un tramo de la Línea 8, entre Colombia y Nuevos ministerios, pero está previsto que se amplíe. Madrid se convierte así en la primera ciudad europea con este tipo de publicidad y se une a Hong Kong, Seúl, Santiago de Chile y Sao Paulo.

En este vídeo de AdTrackMedia puedes ver un adelanto de lo que llegará a los túneles del Metro de Madrid:

Abrir Formulario
Abrir Formulario